miércoles, 5 de enero de 2011

La Velocidad Insostenible!


En la vorágine de nuestras vidas, corremos muy seguido buscando encontrar aquello que anhelamos sin saber que cuando lo encontramos rápidamente nuestro foco cambia hacia un nuevo lugar.
No es nuestra culpa. Es parte de una conducta de consumo que se ha ido metiendo en nuestras vidas sin pedir permiso y sin darnos ni a nosotros, ni al planeta un mínimo respiro.
Cuando hacemos una análisis del año que pasó, y pensamos un poco en todo aquello que consumimos y se fue sumando a nuestra rutina. Cosas que de a poco pasaron de ser inexistentes a ser indispensables. Verán que ahora sin querer somos esclavos de estos nuevos objetos, y ellos a su vez son dueños de nuestro tiempo.
Blackberries, IPADs, cafeteras... son sólo algunos de los nuevos objetos sumados a la colección. Hoy dependemos de ellos y de sus insumos.
¿Será posible tratar de volver un pasito  atrás nuevamente y optar por apagarlos por un rato?
Ésta es nuestra propuesta, en este 2011 que comienza.
¿Por qué no intentamos apagar el BB a las 7.30 pm, tomarnos un cafe hecho con granos orgánicos en lugar de utilizar cápsulas y por lo menos intentar no cambiar nuestra laptop por un año mas?
Este año que pasó, ¡fue particularmente veloz! Creamos el estudio, nos mudamos, terminamos de armar el equipo y sin darnos cuentas nos encontramos brindando nuevamente y a punto de cumplir un año de vida. ¡Les agradecemos a todos el seguir contando con nosotros!

¡Saludos!
 

Equipo Masekos